Como es la convencion para el etiquetado de rutas?

Hola, Me queda la duda por algunas ediciones y vueltas atras que se ven en el osmcha (no quiero identificar ninguna en particular para no apuntar el dedo). Me preocupa la calidad y coherencia de la informacion que tiene OSM en Argentina en el tema vial, sobre todo en lo de larga distancia. Hay cosas que ya casi conozco de memoria sobre todo de Entre Rios que es mi paso obligado desde Uruguay, salvo cuando voy al sur que me conviene cruzar en barco a Buenos Aires, pero tambien hay otras provincias como Cordoba donde veo muchos mas cambios en la vialidad. Hace mas de 10 años cuando empeze a usar datos de OSM para mis mapas de garmin habia cosas que podian mejorarse, algunas mucho incluso, y creo que todo eso se logró en distintas evoluciones en los años siguientes.

Me gustaria creer que ha seguido mejorando, pero con este tema de cambios para adelante y para atras me empezaron algunas dudas.
¿que opinan ustedes?¿como la ven?

7 posts - 4 participants

Read full topic

Ce sujet de discussion accompagne la publication sur https://community.openstreetmap.org/t/como-es-la-convencion-para-el-etiquetado-de-rutas/109840