Entidad de población dividida en más de un municipio

Si una entidad (place=*), ya sea barrio, suburbio, pueblo… se encuentra parcialmente en varios municipios, ¿tiene sentido duplicar el nodo identificativo de dicha entidad para reflejar los diferentes atributos de cada parte? Por ejemplo, código identificativo, población, etc…

Me he topado con el siguiente pueblo que, como podeis ver en la imagen, se encuentra dividido a la mitad (de hecho, cada lado tiene códigos postales distintos).

Además el INE establece dos códigos identificativos para cada parte, por tanto, tiene diferentes population, population:date, ref:ine, postal_code… (cualquier etiqueta que diverja). De momento he optado por poner dos nodos distintos: Node: ‪el Papagai‬ (‪391367053‬) | OpenStreetMap y Node: ‪el Papagai‬ (‪10275519466‬) | OpenStreetMap, pero me surgen dudas si es el mejor enfoque, el multitag (valores separados por punto y coma) tampoco me convence en este caso.

¿Tiene sentido mantener dos elementos diferentes aquí?

3 posts - 2 participants

Read full topic

Ce sujet de discussion accompagne la publication sur https://community.openstreetmap.org/t/entidad-de-poblacion-dividida-en-mas-de-un-municipio/7072