Pregunta sobre "oneway=reversible" en Campeche - es correcto?

Hola a todos,

El equipo de Apple está tratando de entender el etiquetado “oneway=reversible” en Campeche. Le enviamos un mensaje a una persona que mapea mucho allí, arqpedroCM, pero no respondió.

Hay muchas carreteras de la ciudad de Campeche con una etiqueta oneway=reversible. La mayoría de esas etiquetas fueron agregadas en 2018 por otro mapeador que ya no estar editando activamente (por ejemplo, Changeset: 57877250 | OpenStreetMap).

De acuerdo con el wiki de OpenStreetMap, la etiqueta oneway=reversible se “usa para caminos que alternan entre diferentes direcciones regularmente pero con poca frecuencia” (Tag:oneway=reversible - OpenStreetMap Wiki). En mi experiencia, los sentidos reversibles no son muy comunes en carreteras más pequeñas, como residenciales y unclassified. Tengo curiosidad, ¿alguien está familiarizado con la situación en el terreno y podría ayudar a confirmar si estas carreteras de un solo sentido = reversibles están mapeadas correctamente?

Aquí hay algunos ejemplos:

Hay muchas más carreteras en Campeche con esta etiqueta cuestionable, que se representa mejor aquí: overpass turbo

Creo que probablemente deberían eliminarse, y no puedo encontrar otra evidencia para ellos, pero quería verificar primero.

¡Gracias!

1 post - 1 participant

Read full topic


Ce sujet de discussion accompagne la publication sur https://community.openstreetmap.org/t/pregunta-sobre-oneway-reversible-en-campeche-es-correcto/4631