Revalidación de moderadores de Comunidad OSM en España - diciembre de 2022 (Réplica)

Continuando la discusión desde Revalidación de moderadores de Comunidad OSM en España - diciembre de 2022:

Buenas tardes.

Contesto por alusiones creando este hilo nuevo, ya que los moderadores tuvieron a bien cerrar el hilo anterior para que nadie salvo ellos mismo pudieran intervenir.

Acusar a alguien de infringir una norma que no existe (que además no he infringido porque nunca hice aquello de lo que me acusaron) reescribiendo las normas con posterioridad (una vez se dieron cuenta de que esa norma no existía) con el único fin de cubrir su propia actuación injusta no es un malentendido, es obrar de mala fe.

Las cosas sí se pueden deshacer. Su total falta de interés en este punto queda de manifiesto en sus palabras.

Yo nunca he dejado de ser un miembro de la comunidad. Está usted radicalmente equivocado en este punto. He dejado de colaborar con la comunidad española, que no es lo mismo. Usted sabe el interés que puse siempre en colaborar activamente en todo lo relacionado con la comunidad española, interés que ya no tengo. Eso es todo.

Si le parece un «malentendido» lo que hicieron conmigo, no voy a tener en cuenta su sentido de la justicia en este caso. Exponer públicamente la visión personal de lo sucedido es un derecho fundamental de cualquier persona. Si le parece mal, es su problema.

Yo nunca les he faltado el respeto. Nunca lo he hecho y nunca lo voy a hacer. ¿Cuándo le he faltado yo el respeto a usted? Por favor, no mienta.

No tiene usted mi confianza como moderador de este ni de ningún otro foro en el que eventualmente pueda intervenir. La votación propuesta indicaba explícitamente que debía justificar la razón por la que no aprobaba a los moderadores. Eso hice, justificarlo. Si entiende que no les dé mi confianza, no tengo más que decir.

5 posts - 2 participants

Read full topic

Ce sujet de discussion accompagne la publication sur https://community.openstreetmap.org/t/revalidacion-de-moderadores-de-comunidad-osm-en-espana-diciembre-de-2022-replica/98462